División de honores en la “pequeña Guerra Civil”

abril 23, 2018

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 22 de abril 2018.- En la versión académica de la “Guerra Civil”, Tigres y Diablos Rojos dividieron triunfos en el doble juego de hoy en la Liga Doble A 2018.

Acompañados de las organizaciones con las que hacen equipo, Tigres con Piratas de Campeche; y Diablos con Guerreros de Oaxaca; ambos combinados protagonizaron un tremendo par de duelos en el Campo 1 del Centro de Alto Rendimiento de la LMB.

En el primer juego los Diablos-Guerreros se emplearon a fondo y con apuro lograron un triunfo de 2-0 sobre los Tigres-Piratas, pero las emociones no concluyeron ahí.

En el segundo de la cartelera y cuando parecía que ambos equipos tendrían que definir el ganador de muerte súbita, Raúl Sánchez abrió la ofensiva del último inning por los felinos, con un cuadrangular que dejó tendidos a México-Oaxaca para ganar 3-2.

Los combinados de Toros de Tijuana-Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes-Generales de Durango, fueron los sumaron par de triunfos en la jornada.

Los Toros-Bravos vencieron 4-0 en el primer juego a Yucatán-Laguna, mientras que para el segundo encuentro requirieron de un par de tandas de muerte súbita para imponerse 5-4.

Aguascalientes-Durango dispuso de Satillo-Tabasco en ambos duelos por pizarras similares de 4-3.

Puebla-Monclova y Monterrey-2 Laredos dividieron triunfos, el primero para los Pericos de Acero por 4-2 y el segundo para Sultanes-Tecolotes por 4-3.

La actividad de la Liga Doble A 2018 se reanudará el día martes 24 de marzo, con cuatro duelos programados a las 10:00 horas.

SE MODIFICAN FECHAS DE JUEGO DE ESTRELLAS

La actividad del Juego de Estrellas de la Liga Doble A 2018, fue reprogramada para realizarse los días 19 y 20 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de la LMB, una semana después de lo originalmente previsto.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *