Bambinazo y cinco producidas de de Ray Torres en éxito de Oaxaca

abril 16, 2018

Los Diablos caen en 11 entradas en Monterrey y ahora están a tres juegos de los líderes Leones

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con gran apertura de Ruddy Acosta y oportuna ofensiva de Ray Torres y Yuniesky Betancourt, los Guerreros de Oaxaca se quedaron con el tercer compromiso de la serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna al ganar 11-5 en el “Eduardo Vasconcelos”.

Héctor Gómez (3), Ray Torres Camargo (2) y Yuniesky Betancourt (4 y 5) conectaron cuadrangulares por los locales. El sonorense Torres produjo cinco carreras.

Vano el esfuerzo del jardinero algodonero, este domingo en Oaxaca

Torres Camargo conectó imparable productor de la primera carrera de los locales, en los spikes de Carlos Paulino.

Héctor Gómez llegó a 3 cuadrangulares en el torneo con bambinazo productor de dos carreras en la tercera entrada, para aumentar la ventaja a 3-0 ante el abridor Rodolfo González.

Rally de 5 carreras hicieron los bélicos en la baja de la quinta entrada con cuadrangular de Yuniesky Betancourt, elevado de sacrificio de Alex González e imparable de dos carreras de Ray Torres, colocando el juego 8-0

Dos carreras hicieron los visitantes en la alta de la sexta entrada con imparables productores de Luis F. Domoromo y Ricardo Serrano, colocando el partido al momento 8-2.

Con una barrida, Ray Torres Camargo anotó una carrera ante los laguneros

Los Algodoneros se acercaron en el juego con cuadrangular de tres carreras de Eric Aguilera por todo el jardín derecho, frente al relevista Juan Grullón y el juego se apretaba 8 carreras por 5; en la misma séptima entrada en la parte de abajo, Oaxaca definió el encuentro con cuadrangular de dos carreras de Ray Torres.

LOS TIGRES NO JUEGAN POR LLUVIA

A causa de la lluvia, los Tigres y los Acereros de Monclova no jugaron el choque decisivo de la serie, en Cancún. Los de Bengala están en segundo lugar de la Zona Sur, a juego y medio de los líderes Leones. Luego siguen, empatados en tercer sitio, los Diablos Rojos (que perdieron 7-6 en Monterrey) y los Pericos de Puebla, que propinaron paliza de 12-1 a Durango.

En quinto aparecen los Guerreros, seguidos por los Bravos de León y los Olmecas de Tabasco, a ocho juegos, con los Piratas de Campeche en la última posición,  nueve. Los Bravos cayeron ante los Rieleros de Aguascalientes (10.9), los Olmecas vencieron a los Saraperos de Saltillo 11-6 y los Piratas sucumbieron en Tijuana ante los campeones Toros, 8-2.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Centenario” el próximo martes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
ALGODONEROS 0 0 0 0 0 2 3 0 0 5 11 1
GUERREROS 0 1 2 0 5 0 3 0 11 19 0

 

PG: Ruddy Acosta (2-1)

PP: Rodolfo González (0-1)

SV: No hubo

HR: OAX: Héctor Gómez (3), Yuniesky Betancourt 2 (4 y 5) Ray Torres (2); LAG: Eric Aguilera (5)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *