Reconocen los Leones a seleccionadas yucatecas

abril 15, 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 14 de abril.- Los Leones de Yucatán reconocen a las yucatecas que hicieron historia jugando en la primera Selección Mexicana de Béisbol que tuvo una importante actuación en el Premundial Femenino de Béisbol realizado en Santo Domingo, República Dominicana.

Este viernes los reyes de la selva tuvieron como invitadas de honor a Kelly Delgado, Atala Gómez, Karen López y a las hermanas Ana Fernanda y Ana Laura Morejón López, quienes realizaron el lanzamiento de la primera bola previo al primer choque  ante los Tecolotes de los Dos Laredos, acompañadas de Oswaldo Morejón y el Lic. Alejandro Orozco García, gerente general de las fieras.

“Nos sentimos muy contentas y emocionadas de representar a nuestro país, es algo que no se da todos los días. Es muy padre y una gran experiencia el tirar la primera bola en este estadio que para nosotros representa lo máximo”, comentaron.

Estas cinco deportistas hace unos días marcaron el inicio de una nueva era en el béisbol mexicano, al formar parte de la primera selección nacional de béisbol femenil que compitió en un evento internacional oficial.

El cuerpo técnico estuvo formado por varios ex jugadores profesionales como Fernando Alejos, Oswaldo Verdugo y Alfredo Peralta, siendo el emblemático coach Oswaldo Morejón quien hizo la función de mánager. En el torneo participaron también Puerto Rico, República Dominicana y Argentina.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *