Restauran el bulpén de los Tigres de Q. Roo

abril 1, 2018

Cancún, Q. Roo. (www.tigresqroo.com) 1 de abril.– Daniel Duarte regresa a los Tigres de Quintana Roo, luego de haber tenido muy buenas actuaciones en el 2017 con la misma franela.

El equipo de bengala se hace de los servicios del lanzador derecho de 21 años, Daniel Francisco Pérez Duarte, quien el año pasado tuvo números fantásticos con la franela felina: 6-1 en ganados y perdidos, 1.96 de ERA, 32 ponches en 37 juegos y 36.2 innings pitcheados.

Para el invierno continúo con grandes números jugando para los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacifico con 2 ganados, 0 perdidos, 4.82 ERA, 24 engomados, apareciendo en 22 juegos y 28 innings.

El nacido en Huatabampo, Sonora, cuenta con gran experiencia a pesar de sus apenas 21 años de edad. Debutó con los Rangers en la liga de Arizona de nivel Rookie en el año 2015, jugando al año siguiente su primera temporada en LMP con Obregón y con los Rangers en la Dominican Summer League, para pasar en 2017 a los Tigres.

“Estamos muy contentos de poder reforzar el pitcheo con Duarte, ya que el año pasado nos entregó números muy buenos. El viene a reforzar el relevo, que nos ha costado poner en ritmo”, dijo el gerente general, Rodrigo Aguirre.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *