El “Chamaco” y el “Churros”, sin problemas con la báscula

marzo 31, 2018

Los boxeadores Silverio “Chamaco” Ortiz y Carlos “Churros” Valverde dieron sin problema el peso en la ceremonia realizada esta tarde en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, sede de la velada de mañana denominada Episodio 1 organizada por la empresa Alianza Katún que presiden Ricardo del Río y Ramón Serratos.

Silverio “Chamaco” Ortiz (izquierda) y Carlos “Churros” Valverde no tuvieron problemas con la báscula

Bajo la supervisión de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida, teniendo como comisionado en turno al profesor Manuel Nájera, los peleadores pasaron el examen sobre la romana.

El yucateco dio 70 kilogramos mientras que el “Churros” Valverde pesó 70.300. Estos se verán las caras en súper wélter a 10 rounds.

Por otra parte, el meridano Paúl “Explosivo” Vázquez (61.700) se enfrentará al campechano Alex “Yeyo” Delgado (61.700) en peso ligero a 6 asaltos. Roberto “Cristalito” Leal (Mérida) peleará ante Javier “Caballito” Nic (Valladolid) en peso gallo a 6 giros. Ambos concretaron su peso en 54 kilos 800 gramos.
La vallisoletana Martha “Cirujana” Poot (49.400) pagó forfit y ahora contendrá ante la debutante Jessica “Princesa Maya” Basulto (47.100), de Mérida en minimosca a 4 rounds.

José “Mamba” Atocha (69.300) se enfrentará a Víctor “Roca” Roche (70.300) en súper weter a 4 campanillazos.

Abriendo la velada, César “Mutante” Pasos (57.000) chocará con Saúl “Chamito” Novelo (55.000) en peso gallo a 4 episodios.
Recordemos que la función dará inicio a las 19 horas en el “Salón Uxmal” del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en la que además del boxeo, la audiencia podrá disfrutar del show cómico de Los Chetos y El Box bajo un concepto familiar. También se contará con la actuación del músico urbano K-laco y varios Dj’s que amenizarán la noche.

Los promotores de la función se dijeron listos esperando ahora la asistencia del público. Los boletos se pueden conseguir mediante el sitio de internet ” Elektrotickets ” (https://elektrotickets.sistemadeboletos.com/ordertickets.asp?p=1573) o mañana en la taquilla del recinto.

El boleto más barato cuesta100 pesos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *