Los Leones, terceros en asistencia; los Sultanes, los primeros

marzo 31, 2018
  • El Palacio Sultán registró una asistencia de 96,254 aficionados en sus dos primeras series.
  • Ricky Álvarez destaca con porcentaje de bateo de .360 y dos cuadrangulares.
  • Generales de Durango el mejor visitante con marca de 4-2.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 30 de marzo.- A una semana de haber iniciado la Temporada ‘Alfredo Harp Helú’ 2018, los estadios de beisbol lucieron pletóricos gracias a la gran respuesta que los aficionados mostraron en cada una de las plazas, al destacar la casa de los Sultanes de Monterrey con una asistencia cercana a los cien mil aficionados en sus dos primeras series, y aún esperamos el arranque de temporada de Oaxaca, Tigres y Durango.

En los seis choques en casa los Sultanes metieron 96,254 aficionados, para un promedio de 16,042 por partido. Luego están los Toros de Tijuana con 41,690 en tres desafíos y promedio de 13,897 y enseguida los Leones de Yucatán, con 39,914 en la serie de tres partidos ante los Tigres y 13,305 en promedio por partido.

Hasta el momento Sultanes de Monterrey se mantiene como único invicto del campeonato al liderar la Zona Norte y el Standing global con marca de 6-0, luego de ganar las series completas ante Saraperos y Toros. Resultados que perfilan a la novena regia como el rival a vencer en este Campeonato Primavera.

En ofensiva destacan Ricky Álvarez con promedio de bateo de .360 y dos cuadrangulares. En el pitcheo, obtuvo gran apertura el dominicano Luis Pérez con triunfo en 5.1 entradas de labor y promedio de carreras limpias de 1.69.

GENERALES DE DURANGO, EL MEJOR VISITANTE

Hasta el momento Generales de Durango se posiciona como el mejor visitante con marca de 4-2 en gira. En lo individual cuentan con los dos mejores bateadores de la Liga: Yadir Drake con promedio de .545 y Dustin Geiger que promedia .520.

EN LA ZONA SUR SE REPARTEN EL PRIMER LUGAR

Durante esta semana, la Zona Sur registró un nivel de competencia reñido, ya que cuatro equipos comparten el primer lugar con marca de 4-2: Diablos, Leones, Pericos y Tigres, lo que presagia un standing mucho más cerrado en esta Zona durante este campeonato Primavera.

DUSTIN GEIGER LIDERA EL BATEO INDIVIDUAL

En el bateo individual Dustin Geiger de Durango es líder en carreras producidas con 12. En tanto, Justin Greene de Tijuana es líder de bases robadas con cinco, números que lo llevarán a buscar el título individual, por tercera ocasión consecutiva, de este rubro en la LMB.

En el tema de pitcheo individual destacan Josh Lowey de Monclova y Frankie de la Cruz de Saltillo con 10 ponches.

Este viernes hacen su debut en casa los Guerreros de Oaxaca, que recibe al México y los Tigres de Quintana Roo recibiendo a los Olmecas.

La entrada en el Estadio Gasmart de Tijuana, la noche inaugural

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *