Luis Borges regresa a los diamantes… con los Marlins de Cozumel

marzo 30, 2018

Con información y fotos de Hidalgo López Aguilar

El torpedero yucateco Luis Borges volverá a calzarse los bombachos el próximo domingo cuando debute con los Marlins de Cozumel, en la segunda jornada de la Liga estatal quintanarroense de béisbol Carlos Joaquín González.

Borges anunció el mes pasado su retiro del béisbol tras firmar un contrato como buscador de talento de los Piratas de Pittsburgh. Cuando lo hizo, tenía un contrato vigente con los Saraperos de Saltillo.

Borges será el segundo yucateco con los Marlins. El otro es Omar Basulto Germon, quien debutó el domingo pasado en el triunfo de los Marlins, 6-3, sobre los Guerreros de Playa del Carmen.

Basulto sólo le lanzó a un bateador para sacar el último out y acreditarse salvamento.

Basulto relevó a Román Notario en la novena entrada con corredores en segunda y tercera bases y dos outs, y cumplió al ponchar en tres lanzamientos a José Luis Rodríguez.

Kevin Zamudio de 4-2 y Jonathan Quiñónez con homerun de tres carreras, fueron los mejores con el bate por los peces.

El triunfo fue para Rafael Servín, quien lanzó seis entradas, con relevo de Notario, quien trabajó dos y dos tercios. Basulto, como ya dijimos, sacó el out 27.

El capitán Julio Humberto Camargo Arjona, presidente del Club Marlins de Cozumel, hizo el lanzamiento de la primera bola (foto de abajo).

En otros resultados, los Ángeles de Temozón vencieron 7-3 a los Arrecifes de Puerto Morelos, en Temozón, y los Tiburones de Holbox derrotaron 2-1 a los Rockies de Cancún, en Holbox.

Los Marlins comenzaron ganando y ahora van de visita a Playa del Carmen. Foto de Hidalgo López

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *