El león Barraza, un relevista eficiente y ganador

marzo 30, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El relevista de los Leones de Yucatán Jesús Barraza tiene un gran inicio de temporada con su 2-0 en ganados y perdidos y 0.00 en porcentaje de carreras limpias, pero eso no es novedad.

JESÚS BARRAZA: Eficiencia pura

El relevista mazatleco de 27 años es uno de los lanzadores más consistentes de los Leones en los últimos años. Con su 2-0 en esta naciente campaña, Barraza marcha con 14-2 en ganados y perdidos con los melenudos.

En 2014, cuando debutó con Yucatán procedente del Águila de Veracruz, tenía seis victorias y sólo un revés cuando, inexplicablemente, fue cedido a préstamo a los Delfines de Ciudad del Carmen el 16 de julio. Como la campaña estaba avanzada, Barraza no podía retornar a Yucatán para la siguiente, por lo que fue asignado a los Tigres, con los que fue importante para la conquista de la corona.

Regresó a los melenudos en 2016 y compiló 3-1 y el año pasado terminó sin derrota, 3-0, en 50 apariciones como relevista, con dos salvamentos.

Hoy jueves, el estadounidense Mitch Lambson obtuvo su segundo triunfo, al vencer los Pericos de Puebla a los Guerreros de Oaxaca, 5-0. El californiano lanzó siete entradas con serpentina de seis hits y cuatro ponches. Su efectividad es de 2.25.

Otro con 2-0 es Juan Ramón Noriega, de los Acereros, quien anoche fue el ganador ante los Dos Laredos. Noriega, como Barraza, son relevistas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *