Comedia, tema musical y la porra Esmeralda, en fresca noche

marzo 22, 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 21 de marzo.- En una espectacular noche llena de luces, colores y un gran ambiente de más de 2 mil aficionados, los Leones de Yucatán presentaron el róster con el que arrancarán la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Teniendo como escenario el majestuoso Parque Kukulcán Alamo, los reyes de la selva realizaron este evento en una fresca noche de miércoles, mostrando además del equipo, a la Porra Esmeralda, a la mascota Leonel “El Coronel” y el tema musical especial interpretado por el grupo Malta.

Todo se inició con un divertido show cómico regional a cargo de Dzereco y Nohoch, que hicieron reír con sus ocurrencias a chicos y grandes que se dieron cita desde temprano, mientras simultáneamente el grupo Malta animaba la explanada central del estadio con su variado repertorio.

El momento cumbre llegó cuando las luminarias de la cueva se apagaron para proyectar en la pantalla el video de introducción a la temporada 2018, seguido de la imagen de cada uno de los jugadores que conforman a las fieras, quienes al mismo tiempo subieron al escenario para saludar a los aficionados.

Luego de la presentación, la Porra Esmeralda y Leonel “El Coronel” hicieron su aparición con un vistoso baile que dio muestra de lo que harán cada noche en el Kukulcán.

Dzereco y Nohoch, durane su actuación de anoche en el Kukulcán

Llegó el turno de escuchar la nueva canción de las fieras que en esta ocasión sonó al ritmo pop, creada e interpretada por Malta.

Los Leones juegan por el CRIT Yucatán

Un verdadero homerun conectaron los Leones de Yucatán con su último encuentro de Pretemporada que fue a beneficio del CRIT Yucatán, organizando un “mega boteo” del que todo lo recaudado en el acceso al estadio fue destinado a esta institución que ayuda a niños y jóvenes con discapacidad.

“Agradezco a todos los que hicieron posible este día, a los Leones de Yucatán y los que colaboraron para nuestros niños”, comentó la Lic. Dolores Sánchez de Rojas, directora del CRIT Yucatán.

Previo al juego, la comitiva del CRIT Yucatán protagonizó la ceremonia inicial, siendo la invitada de honor, Cynthia Paola Rincón Sánchez, atleta Paralímpica, quien lanzó la primera bola acompañada también por el Lic. Alejandro Orozco, Gerente General, y el Lic. Mario Ceballos, Gerente Comercial de los Leones de Yucatán, teniendo como receptor a la mascota Leonel “El Coronel”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *