Los Leones bajan el telón de la pretemporada con una derrota

marzo 22, 2018

Los Tigres de Quintana Roo, con un uniforme en honor de su propietario Fernando Valenzuela, vencieron l noche del miércoles a los Leones de Yucatán, 5-2, en el último partido de la pretemporada celebrado en el Parque Kukulcán Alamo de Mérida, ante 2,000 aficionados, luego de la presentación oficial del equipo.

El “Cacao” Valdez, a salvo en la intermedia

Fue la tercera derrota de los melenudos en los partidos de exhibición a cambio de 12 victorias, ocho ante equipos de Liga Mexicana: con los Piratas de Campeche finalizaron 6-1 y 1-1 con los Tigres y los Olmecas de Tabasco. Cuatro triunfos más obtuvieron ante equipos semiprofesionales de Yucatán.

La primera carrera la anotaron los Tigres en el cuarto capítulo mediante cuadrangular solitario de José “Chapo” Amador.

Un inning después, los quintanarronses, que vistieron camisolas con el número 34 y el apellido VALENZUELA en la espalda, aumentaron a 3-0 por cuádruple de Alonzo Harris con un compañero en los senderos.

En la sexta, Jason Bourgeois anotó la cuarta para los Tigres que hicieron una más en la novena con doblete de Ramón Ramírez.

En la octava entrada los Leone hicieron sus dos anotaciones remolcadas con imparable por Héctor Hernández, quien remitió al plato a Jesús “Cacao” Valdez y Sergio Contreras.

Jonhatan Castellanos abrió por los selváticos y trabajó una entrada sin contratiempos, luego actuaron Ronald Belisario, Edgar Gómez, Óscar Félix, Jesús Barraza, José Manuel López, Jovani López, Carlos Pech y Andrés Ávila, todos a una entrada.

Los Leones tendrán un ligero entrenamiento en el Parque Kukulcán Alamo este jueves por la mañana, y al medio día viajarán a Villahermosa para afrontar a partir del viernes la serie inaugural ante los Olmecas de Tabasco, previo a su debut en casa el próximo martes.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *