Ganan Sotuta y Sucilá en la Mayor Zamná

marzo 22, 2018

Los Indios de Sotuta, apoyados en la serpentina de Froylán Beh, superaron 12-2 los Cerveceros de Cuauhtémoc, en partido del Grupo Centro celebrado en la aldea sotuteña, correspondiente a la Liga Zamná de segunda fuerza.

Por los aborígenes destacacon con la macana Felipe Guzmán de 6-5 y Juan Euán de 6-4. Por los Cerveceros René Trujeque y Víctor May se fueron de 4-2 cada uno.

Venustiano Febles fue el derrotado.

En Kimbilá, los Astros locales cayeron 29-11 ante los Indios de Xanabá. Ganó Eduardo Casanova y perdió Óscar Coronado. Los indígenes Santiago Contreras, Josué Sosa, Carlos Vega ,Francisco Montalvo y Jesús Gala le dieron dulce a la canica, al irse de 5-4. Por Kimbilá, Freddy Pantí conectó de 6-3.

En San José Pibtuch, la selección local perdió ante los Ángeles de Loche 20- 12, y en La gran lucha, la selección local cayó 7-4 ante los Acólitos de Tekal de Venegas.

En el Gupo Oriente, los Cardenales cayeon en su nido de Sudzal ante la Selección Sante Cruz Pisté. El triunfo fue a las alforjas de Antonio Pacheco con relevo de Luis Ciau. Perdió Alberto Regalado. Por Pisté destacaron con el barquillo mágico Ulises Castellanos de 5-2 y Miguel Chalé de 4-2. Por Sudzal Eddie Chan se fue de 4-2.

En Santo Domingo, la selección local derrotó a los Rangers de Tunkás. Ganó Baldomero Caamal y perdió José Canché. Los mejores con el bastón fueron Jesús Caamal de 4-3 Azael y Jesús Caamal, de 4-2 por barba. Por Tunkás, Luis Quintal de 5-3 y Esteban Novelo de 5-2

En Tunkás, los angelinos de San Antonio Chuc sucumbieron ante los Gansos de Sucilá 10-6. Ganó Alfredo Herrera y perdió Alberto Puc. Los mejores con el madero fueronFrancisco Novelo de 3-2 y Jesús Ek de 5-2

En Buctzotz, los Vaqueros de Tixbacab le ganaron 16-8 al club San Isidro, con serpentina de Manasés Cham. Perdió David Flores. En el bateo brillaron por los ganadores Eduardo Martín y Arturo Castro de 5-3 ambos. Por Buctzotz Isidro Verdejo se fue de 5-3.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *