Los Venados, a Toluca por un sitio en la Copa MX

marzo 22, 2018

Los Venados del FC Yucatán viajarán mañana jueves a las 4:30 de la tarde a Toluca donde disputará la fecha 14 del Clausura 2018 ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba el viernes a las 7 de la noche.

Antes de partir al centro del país, el equipo encabezado por Bruno Marioni realizará fútbol en la cancha del Carlos Iturralde Rivero donde se enfrentará a los Venados de Tercera División Profesional.

Víctor Hugo Lojero lleva dos tantos en el Clausura

El equipo astado afrontará el compromiso contra los Potros con la consigna de sumar los tres puntos y repetir la tarea en la última jornada, ante Cimarrones de Sonora, para meterse en los 10 equipos del Ascenso que participarán en la Copa Corona MX del Apertura 2018.

Esta consigna la tienen clara los jugadores del plantel, que en el presente torneo tiene a seis jugadores metidos en la tabla de goleo y que han sido autores de las 12 anotaciones que acumula el equipo en el presente Clausura 2018.

El defensor central Braian Molina, que acumula 1,170 minutos en el torneo, anotó ante Murciélagos en la jornada 2 en el Iturralde. Leandro Navarro tambien tuvo oportunidad de vulnerar las redes cuando le marcó igualmente a los caballeros de la noche.

El refuerzo brasileño Francisco da Costa, con 276 minutos jugados con Venados en esta competición, también tiene un gol en su haber tras conseguir el empate en la visita de los ciervos a los Bravos FC Juárez en la jornada 9.

Víctor Hugo Lojero, con dos goles (ante Cafetaleros de Tapachula en la fecha 4 y contra Club Atlético Zacatepec en la 6) y el capitán Aldo Polo -igualmente con dos ante Murciélagos y Zacatepec- contribuyeron a la causa del conjunto yucateco.

El resto de los goles del equipo dirigido por Bruno Marioni son autoría del delantero argentino Luciano Nequecaur, que en 1,047 minutos se ha hecho presente en el marcador en cinco ocasiones y promedia una anotación cada 209.4 minutos.

Dorados de Sinaloa (J-3), Cafetaleros de Tapachula (J-4), Leones Negros de la U. de G (J-5), Club Atlético San Luis (J-10) y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (J-12) han sido las víctimas del gigantón artillero ciervo.

En la última jornada los Venados recibirá a los Cimarrones de Sonora en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero, el próximo viernes 30 de marzo a las 20:30 horas y el resultado será fundamental para despegarse en el tema del cociente y buscar un espacio en la próxima Copa MX.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *