Presentan el uniforme alternativo del Tri para el Mundial

marzo 20, 2018

La empresa Adidas, encargada de vestir a las selecciones mexicanas, presentó hoy la indumentaria de visitante que utilizará la escuadra mexicana de fútbol en el Mundial de Rusia.

Es en color blanco y con franjas horizontales en el pecho verdes y rojas. Se informó que en su fabricación se utilizó la tecnología Climachill.

Se espera que la segunda vestimenta o playera de visitante, se utilice por primera vez en el duelo ante Islandia o Croacia de esta fecha FIFA.

En la Copa del Mundo, el equipo mexicano podría portarla en un par de cotejos en la fase de grupos.

Los delanteros Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela y el defensor Héctor Moreno fueron los jugadores designados para mostrar la camiseta.

El blanco, un color de por sí elegante, vuelve a ser protagonista en el uniforme alternativo del conjunto mexicano, que cuenta con los colores de la bandera nacional en el torso y se combinará con un short entre rojo y vino.

En el Mundial de Argentina en 1979, México utilizó un uniforme con franjas verdes y rojas, y la experiencia no fue muy agradable que se diga.

El nuevo uniforme estará en preventa a través del sitio adidas.mx y en tiendas de la marca de todo el país a partir de hoy martes 20 de marzo.

Carlos Vela (izquierda) y Javier Hernández modelaron la nueva camiseta alternativa

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *