Mandan los Leones cuatro jugadores a Unión Laguna

marzo 20, 2018

Ciro Norzagaray anotó ayer en Cozumel la carrera que dio a los Leones un triunfo de 4-3 sobre los Tigres de Quintana Roo en el penúltimo partido de exhibición de los melenudos en la pretemporada. Y fue el último de Ciro con la franela yucateca.

Luego del encuentro, Norzagaray fue enviado a los Algodoneros de Unión Laguna como parte de un paquete de jugadores que hoy ya no estarán en el campamento yucateco.

Everth Cabrera no jugará con los Leones, como le dijeron, sino con los Algodoneros

De acuerdo con un comunicado de los Algodoneros, junto con Norzagaray llegarán a los laguneros los lanzadores Eumir Sepúlveda, Ángel Landazuri y Maikel Cleto, que desde el mes pasado entrenaban con los Leones. Algodoneros y melenudos son propiedad de los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernánez.

Los laguneros también informaron que el nicaragüense Everth Cabrera, quien en Managua anunció que jugará en México con los Leones de Yucatán, lo hará finalmente con los Algodoneros.

Que un ex grande liga nicaragüense se unirá a los Leones

Por la tarde del lunes los Leones informaron que cedieron a los Algodoneros al primera base y jardinero Eric Aguilera, luego de obtenerlo en un cambio con los Acereros de Monclova por el torpedero Kevin Flores.

Los Leones obtienen a un jugador y lo ceden a Laguna

La directiva de los Algodoneros informa en el comunicado que Eumir Sepúlveda, Maikel Cleto, Ángel Landazuri y Ciro Norzagaray se reportarán en las próximas horas al campo de entrenamiento de los guindas en el Estadio de la Revolución. Los cuatro peloteros llegan en asignación procedentes de los Leones de Yucatán.

LEA AQUÍ EL COMUNICADO DE UNIÓN LAGUNA

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *