La “Flota mosquito” de los Leones vence a los Tigres: 4-3

marzo 20, 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 19 de marzo.- Los Leones de Yucatán vencieron 4-3 a los Tigres de Quintana Roo en su penúltimo juego de preparación, este lunes, en el campo Froylán López de Cozumel.

Con un lineup alternativo donde se pudo notar el talento joven de pitchers y jugadores, los reyes de la selva superaron a los de Bengala en un atractivo choque.

Los melenudos (13-2 en la pretemporada) se lograron poner en ventaja desde la misma primera entrada en los spikes de Rubén Sosa quien abrió la entrada con doblete y luego timbró la de la quiniela con hit de Sergio Contreras.

En la cuarta, Leo Heras atizó doblete y más tarde aprovechó imparable bien colocado de Carlos Mendivil para lanzarse al plato para el 2-0. Dos entradas después, Yucatán fabricó otra carrera gracias a elevado de sacrificio de José Juan Aguilar, y en la novena, el novato Ciro Norzagaray anotó con doblete del también novato Aarón Colmenares, la carrera de la diferencia.

Alejandro Chavarría, un derecho de 22 años, nativo de Indio, California, que debutó el año pasado en la LMB con Unión Laguna, abrió por las fieras y lanzó las primeras cuatro entradas. Le siguieron al relevo el motuleño Carlos Pech, Oscar Félix y Jovany López. Chavarría todavía no abre ningún partido en la Liga Mexicana.

Los Tigres descontaron con dos carreras en la séptima vuelta y una más en el último rollo tras batazo productor de Ricardo Vázquez.

El propietario de los Tigres, Fernando Valenzuela Anguamea, estuvo en el partido acompañando a su escuadra.

Las fieras tendrán este martes a las 5:00 pm la Misa Oficial de inicio de Temporada en la Catedral de Mérida, donde esperan los acompañe toda su afición.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *