La afición pide que Henry Martín sea titular en el América

marzo 17, 2018

Luego de su gran actuación el miércoles en la Ciudad de Panamá, la afición del Club América inundó las redes sociales con mensajes pidiendo que el yucateco Henry Martín Mex sea titular en los partidos de la Liga MX.

Martín anotó dos goles ante el Tauro en el partido “de vuelta” celebrado en el Estadio “Rommel Fernández” de Panamá, en e triunfo de 3-1 del conjunto americanista, que le dio el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con un global de 7-1. Tres de esos siete tantos fueron de Henry.

Hubo también quienes pidieron la convocatoria de Martín Mex a la selección mexicana.

 

Algunas de las reacciones pidiendo la titularidad de Henry son las siguientes:

 

 

 

 

 

Las peticiones de nada sirvieron, pues según lo oficializado por el entrenador Miguel Herrera, el América saldrá a la cancha para el choque de hoy ante el Toluca con Agustin Marchesín; Bruno Valdez, Edson Álvarez, Carlos Vargas y Emmanuel Aguilera; Guido Rodríguez, Matheus Uribe y Renato Ibarra; Cecilio Domínguez, Jéremy Ménez y Oribe Peralta.

A pregunta de un reportero en la rueda de prensa, Herrera dijo que Mrtín debe olvidarse de la selección y el Mundial y concentrarse en el América.

“No lo van a llamar”, dijo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *