Reduce Boston su lista: baja al “Pony” a las Menores

marzo 13, 2018

A diez días del arranque de la campaña de las Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston redujeron a 45 el número de jugadores en su campo de Grandes Ligas en Fort Myers, Florida, al asignar a cuatro jugadores al Pawtucket, su principal sucursal en las Ligas Menores, y a siete a su campamento de Ligas Menores para su evaluación y posterior asignación.

A los Pawsox de Triple A enviaron a los lanzadores zurdos Jalen Beeks y Wílliams Jerez y a los derechos Ty Buttrey y Chandler Shepherd.

Siete jugadores fueron reasignados al campo de las Menores: el receptor Austin Rei, los jugadores de cuadro Esteban Quiroz y Michael Chavis; a los jardineros Jeremy Barfield y Steve Selsky y a los lanzadores derechos Fernando Rodríguez Jr. y Kyle Martin.

El presidente de Operaciones de Béisbol Dave Dombrowski hizo el anuncio.

En la Liga de la Toronja, Quiroz participó en 12 desafíos y tuvo 19 turnos, pegó tres imparables, uno de ellos jonrón, y produjo cinco carreras.

Otros mexicanos fueron cortados en las últimas horas.

Los Dodgers de Los Ángeles enviaron a Ligas Menores al lanzador Manny Bañuelos, quien tuvo 0-1 y 8.22 en cuatro salidas.

Los Yanquis de Nueva York dejaron libre a Danny Espinosa y las Rays de Tampa enviaron a su campamento de Ligas Menores al lanzador Edwin Fierro.

Esteban Quiroz: a seguir en la batalla. La foto es de Twitter

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *