Los Leones, embajadores del Teletón

marzo 13, 2018

MÉRIDA, Yuc. (www.leones.mx) 12 de marzo.- Tal como lo han venido haciendo en los últimos cinco años, los Leones de Yucatán realizaron su ya tradicional visita al CRIT Yucatán, donde firmaron un convenio de colaboración que ratifica a los melenudos como embajadores del Teletón.

Todo el equipo melenudo, además de personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores, realizaron este lunes el recorrido por las modernas instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil, con la finalidad de conocer más sobre las acciones que día a día se realizan para ayudar a las personas con discapacidad.

Recibidos por la directora, Lic. Dolores Sánchez de Rojas, los selváticos conocieron el inmueble y todas sus áreas, en las que reciben en promedio a 1,000 pacientes, a los que ofrecen una atención profesional e integral en terapias de rehabilitación.

Previo a esta actividad, se realizó la firma del convenio donde los Leones de Yucatán continuarán figurando como embajadores del CRIT, apoyándolos en su sistema de recaudación de recursos para su operación anual, comprometiéndose a organizar diversas actividades junto con toda la afición beisbolera. Por las fieras, el director general, Lic. Alejandro Orozco García, estampó su firma.

El Lic. Alejandro Orozco García, director general de los Leones, se funde en un abrazo con la directra del CRIT Yucatán,Lic. Dolores Sánchez de Rojas, luego de firmar la extensión del convenio entre los melenudos y esa institución

“Hoy es un día muy especial. Como saben, nuestra organización recibió el año pasado el distintivo como Empresa Socialmente Responsable, el cual nos compromete con nuestra afición y sobretodo con la gente que más nos necesita; por eso, en este día nos enorgullece realizar este convenio”, comentó Manuel Araujo, gerente de mercadotecnia del club.

El primer gran evento CRIT Yucatán-Leones será este 21 de marzo en la presentación oficial del equipo, antes del último encuentro de pretemporada ante los Tigres de Quintana Roo, para el que el acceso al Parque Kukulcán Alamo será mediante una donación de $20 y todo lo recaudado será donado a esta institución.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *