Primera victoria de Cessa en la pretemoporada

marzo 12, 2018

Por Erick Ruiz

Después de dejar pasar dos aperturas por molestias en el cuello, el mexicano Luis Enrique Cessa Gasperín se apuntó su primera victoria en la pretemporada de los Yanquis de Nueva York, en la llamada Liga de la Toronja.

Cessa tuvo problemas de rigidez en el cuello la semana pasada, que lo obligó a tomarse un descanso. El mánager Aaron Boone mostró que le tiene confianza al mexicano y una vez repuesto lo mandó al montículo para abrir el partido ante los Mets de Nueva York, el sábado pasado.

Cessa trabajó una entrada y un tercio, le conectaron sólo un hit, que fue un doble de Amed Rosario; otorgó tres bases por bolas y ponchó a dos. No recibió carreras y su PCLA bajó de 9.00 a 6.75

Uno de los pasaportes que Cessa otorgó fue a Tim Tebow en cuenta de 3 y 2 en la segunda entrada. Tebow, quien jugó como mariscal de campo por cinco temporadas en la NFL, apareció como bateador designado y como octavo bate de los Mets. Se fue de 3-0 con dos ponches y un boleto.

Al final, los Yanquis apalearon a los Mets, 10-3, con 12 imparables, incluido el primer bambinazo de Giancarlo Stanton con la franela de los Bombarderos del Bronx. Fue un estacazo de dos carreras que su compañero Aaron Judge calificó como “una belleza”. El cuadrangular, en cuenta de 1-2 y que fue a parar al jardín central, se produjo el mismo día en el que Judge dio sencillo, doble y recibió un boleto en tres viajes al plato, una exhibición del potencial que pudiera ofrecer este dúo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *