Oreja a André Lagravere en la Plaza México

marzo 12, 2018

El yucateco André Lagravere Peniche da la vuelta al ruedo con la oreja que cortó a su primer enemigo, en la segunda tarde de la temporada chica en la Plaza México

José María Hermosillo y André Lagravere Peniche, “El Galo”, cortaron sendas orejas este domingo, en la segunda novillada de la temporada en la Plaza México.

En su segundo, Hermosillo pinchó luego de una buena faena y con ello perdió la salida a hombros.

Unas 2,500 personas asistieron al festejo, en el que se lidiaron novillos de Santo Tomás, que resultaron buenos, en especial el segundo y el sexto del encierro.

Jose María Pastor toreó bien, pero mató mal.

“El Galo” estuvo bastante bien en el primero de las tarde y logró una faena interesante, mató de estocada desprendida para oreja.

Con el cuarto, el menos bueno, cumplió.

FICHA DE LA CORRIDA
“El Galo”, oreja y silencio.
Pastor, silencio y silencio.
Hermosillo, oreja y palmas.

Incidencias: El picador César Morales sufrió un traumatismo craneoencefálico durante la la lidia del cuarto de la tarde. Fue estabilizado y trasladado al hospital Ángeles Mocel para estudios y descartar alguna fractura maxilofacial. El banderillero Edmundo Navarro fue atendido de un desgarro en el gemelo. El banderillero Cristian Sánchez saludó desde el tercio y destacó en la brega Juan Ramón Saldaña. Al final de la lidia del sexto, el ganadero Sergio Hernández Cosío dio una vuelta al ruedo.

André Lagravere Peniche mostró que también es profeta en su tierra

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *