Jorge Inzunza se adelanta en el selectivo de pentatlón moderno

marzo 4, 2018

Mérida, Yucatán, 3 de marzo de 2018.- El selectivo nacional de Pentatlón Moderno con rumbo a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla se realizó en la rama varonil este mediodía en el Complejo Deportivo Kukulcán dónde se presentaron seleccionados nacionales mexicanos para competir en el evento que organiza la Federación Mexicana de Pentatlón y el IDEY.

En natación, Jorge Inzunza con tiempo de 1.58.77 minutos fue el primer lugar y ganó 313 puntos seguido por Melchor Silva quien sumó 309 puntos y luego quedaron Alvaro Sandoval con 308, Juan Pérez con 305 y Ricardo Vera con 303 puntos, siendo los más destacados.

En la prueba de esgrima, realizada en el Polifórum Zamná, Alvaro Sandoval se llevó el primer lugar con 250 puntos seguido por Dulio Carrillo con 242, Luis Cruz con 234, Manuel Padilla con 226 y Ricardo Vera con 219 unidades.

Juan Manzo Orañegui, presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón y Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte estuvieron con los deportistas y les dieron un mensaje para darles la bienvenida a Yucatán y alentarlos a competir con el mayor éxito posible.

Mañana domingo se realizará la competencia en la rama femenil y se completará la ronda de los varoniles, además de que se realizará la premiación.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *