Los Cardenales, con Arozarena, quitan lo invicto a Boston

febrero 28, 2018

En partido en el que predominó el pitcheo, este martes en el JetBlue Park de Fort Myers, los Cardenales de San Luis les quitaron lo invicto a los Medias Rojas de Boston, 6-1, en partido en el que vieron acción desde el inicio el cubano Randy Arozarena, con los Pájaros Rojos, y Esteban “Pony” Quiroz, con los bostonianos.

El torpedero dominicano Yairo Muñoz bateó la mitad de los hits de los Cardenales, al irse de 5-3, con una carrera producida.

Arozarena defendió la pradera izquierda y bateó como séptimo. Se fue de 4-1, con una anotada y par de ponches. Quiroz, quien bateó como octavo, se fue en blanco en tres visitas al plato, con dos ponches.

La victoria fue para Luke Weaver (1-0), quien en dos episodios toleró un hit, con una carrera, una base y un ponche. Perdió Jalen Beeks, en tres entradas, con dos anotaciones, un imparable, tres pasaportes y par de anestesias.

Antes del partido de hoy en Fort Myers, Florida, el lanzador de los Medias Rojas Héctor Velázquez se tomó una “selfie” con su compañero con los Mayos de Navojoa Randy Arozarena, quien juega con los Cardenales de San Luis. El ex pítcher de los Piratas de Campeche publicó la imagen en su cuenta de Twitter

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *