Primer día de Luis Borges como scout de Pittsburgh

febrero 27, 2018

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 27 de febrero.- La mañana de este martes previo al entrenamiento del equipo Tigres de Quintana Roo, el talento joven bengalí se mostró mediante un Show Case a la gran mayoría de las organizaciones de Grandes Ligas, quienes se dieron cita con sus buscadores para America Latina, en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo.

Por parte de la oficina de los quintanarroenses el encargado de dar la bienvenida a los caza talentos, fue el gerente general Rodrigo Aguirre Aguilar, quien entregó a cada uno de ellos un roster con los 21 elementos a probarse, de los cuales once fueron lanzadores, tres receptores, seis jugadores de cuadro y un jardinero.

Entre las organizaciones Liga Mayoristas que se dieron cita al parque de pelota de la capital sonorense a visorear a los jóvenes bengalíes, se puede mencionar a gente como Lee Sigman de los Yanquis de Nueva York; Eddie Díaz de las Rayas de Tampa Bay; Manuel Vélez de Rangers de Texas; Francisco Cartaglia de los Diamondbacks de Arizona; Ramón García de Cardenales de San Luis y Luis Borges en su nueva faceta ahora con los Piratas de Pittsburgh.

Fue la primera aparición del ex jugador yucateco como scout de los Piratas.

Otros equipos que hicieron acto de presencia fueron los Cachorros de Chicago, Gigantes de San Francisco, Reales de Kansas City, Dodgers de Los Ángeles, Azulejos de Toronto, Fillis de Filadelfia, y Cerveceros de Milwaukee

En este Show Case, los buscadores verificaron el tiempo realizado por cada uno de los prospectos al correr las 60 yardas; mientras que con los jugadores de cuadro se realizaron los tiros a bases; así como algunas jugadas defensivas en cuestión de asistencias.

Con el único jardinero que fue observado, se checó su potencia en el brazo, así como la dirección en sus tiros particularmente a segunda base y home plate. Mientras que los lanzadores tuvieron sesión de bullpen, donde se calificó su velocidad en la recta, así como sus pitcheos rompientes.

Fue así como los Tigres de Quintana Roo, mostraron su talento a un buen número de organizaciones Liga Mayoristas, con la confianza de que algunos de estos muchachos puedan ser firmados más adelante para el béisbol de los Estados Unidos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *