Desfile de campeones en la Liga Meridana de fútbol

febrero 27, 2018

El Ayuntamiento de Mérida y el comité deportivo de las Torres de Pacabtún realizaron el domingo la premiación del torneo de Copa de la Liga Meridana de Fútbol y en el marco del mismo evento, se inauguró la VIII edición de este torneo, que incluye, además la rama femenil.

Carlos Sáenz Castillo, subdirector de juventud y deportes del Ayuntamiento de Mérida, encabezó esta ceremonia protocolaria acompañado de Fernando Trujeque Vega, presidente de la liga y  Elena Vega, presidenta del comité deportivo.

En la categoría microbios, los tres primeros lugares fueron para los equipos, Venados Kanasín, Cruz Azul e Imperio Monarca, en esta categoría el campeón goleador fue Moisés Carrillo de Cruz Azul.

Los Rayos se quedaron con el título de la categoría infantil menor, seguido de Cuervos e Itzaes, el campeón goleador fue Jorge Castillo del equipo Bravos del Poniente. En Niños Héroes, el equipo de casa El Fénix Azul se quedó con la corona, el segundo sitio fue para Itzaes Oriente y el tercero para San Vicente. Lander Kuk de Itzáes Oriente se quedó con la corona de goleo.

El equipo Kabans, seguido de Cachorros y Club Fénix, los tres pertenecen a la categoría infantil mayor donde los campeones goleadores fueron Pablo García y Uriel Cocom de Cachorros y Rayitos de manera respectiva.

En juvenil menor el campeón fue Kabans. En segundo sitio al Club Fénix y el campeón goleador fue Emir Ku del equipo Kabans.

Leones y Linces se quedaron con el primero y tercer lugares de la categoría juvenil mayor, en la que el segundo lugar quedó desierto y el campeón goleador fue Israel Mendoza, de los Venados de Kanasín.

En la categoría Benito Juárez, sólo se dio a conocer al campeón goleador que fue César Carrillo, de Real Fidel.

Y en la categoría femenil prepa, los dos primeros lugares fueron para Club Leonas y Fénix.

En su intervención Sáenz Castillo habló del lugar que ahora ocupa la liga y anunció que uno de los campos de esa unidad se le dotará de lámparas por parte del Ayuntamiento de Mérida.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *