Impresiona Giovany Gallegos con los Yanquis

febrero 26, 2018

Randy Arozarena batea otro imparable con los Cardenales.- El “Pony” Quiroz se va otra vez en blanco.- Primer hit de Adrián González con los Mets

Giovany Gallegos, tras su tercer ponche, ayer ante los Filis

Otra gran salida de Giovany Gallegos con los Yanquis de Nueva York y el primer imparable de Adrián González con el uniforme de los Mets destacaron en la actuación dominical de los mexicanos en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas.

También destacó Efrén Navarro (Cachorros de Chicago), quien bateó de 3-2 con una producida.

Gallegos, quien el sábado se apuntó salvamento, lanzó este domingo la novena en el triunfo de los Yanquis sobre los Filis de Filadelfia, 8-3. Giovany sacó los tres outs con tres ponches. En esta pretemporada ya intervino en dos partidos, con un salvamento, dos entradas lanzadas y aún no admite carrera. De los seis outs que ha sacado, cinco han sido mediante ponches.

Adrián se fue de 3-1 (de 6-1 en la pretemporada) en el triunfo de su equipo, los Mets, 10-3 sobre los Marlins de Miami

OTRO HIT DE AROZARENA

El cubano Randy Arozarena bateó el domingo de 3-1 con un ponche, en la derrota de los Cardenales de San Luis, 7-3, ante los Astros de Houston.

Arozarena, quien el sábado bateó cuadrangular, entró al partido en la cuarta entrada en sustitución del guardabosque derecho Dexter Fowler, primero en el orden al bate. A la defensiva tuvo una asistencia al enfriar con certero disparo a un corredor en la antesala.

EL “PONY” SIGUE SIN HIT

El segunda base Esteban “Pony” Quiroz fue de 3-0, en el cuarto triunfo de los Medias Rojas de Boston sobre los Orioles de Baltimore, 7-1.

Quiroz inició el partido como séptimo en el orden y fue relevado en la sexta entrada por Nick Lovullo. El ex león participó en una doble matanza.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *