Cuadrangular de Randy Arozarena en su debut con los Cardenales de San Luis

febrero 25, 2018

Pecado del “Pony” Quiroz en el tercer triunfo de los Medias Rojas, ante Tampa Bay

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Randy Arozarena bateó de 5-2, con jonrón y dos producidas, ante los Mets de Nueva York

El cubano Randy Arozarena, quien está como invitado en el entrenamiento de los Cardenales de San Luis, bateó de 5-2, con una anotada y dos producidas, en el triunfo de los Pájaros rojos sobre los Mets de Nueva York, 10-5, en el First Data Field de Port Saint Lucie, Florida, la casa primaveral de los neoyorquinos.

Arozarena, quien comenzó el invierno jugando en la Liga Meridana con los Rockies de las Comisarías, tuvo destacada actuación en su debut en un partido de exhibición de las Grandes Ligas.

Su bambinazo lo conectó en la tercera entrada ante el abridor Kevin McGowan, sin gente en los senderos.

Arozarena, quien cumplirá 23 años el miércoles, remolcó una carrera más en la quinta entrada. Su compatriota Adolis García, quien había conectado doblete, anotó con el fogonazo de Arozarena que pasó por el hoyo entre la antesala y el torpedero. Randy, quien reside en Mérida, Yucatán, patrulló todo el partido la pradera derecha y bateó como noveno en el orden.

Luego de jugar en la Liga Meridana, Arozarena fue contratado por los Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico, con los que conectó 14 jonrones en 64 partidos. En el verano bateó once jonrones combinando sus actuaciones en Palm Beach de Clase A y en Springfield de Doble A, ambos filiales de los Cardenales.

Momento en el que el cubano Randy Arozarena conecta sencillo productor, en su debut con los Cardenales de San Luis. Abajo, el ex jugador de los Rockies de las Comisarías en la Liga Meridana aparece en la inicial, tras su hit

 

PIFIA DEL “PONY” QUIROZ

Los Medias Rojas de Boston conquistaron su tercera victoria de la pretemporada al derrotar este sábado a Tampa Bay, 4-3, en el JetBlue Park de Fort Myers, Florida.

Esteban “Pony” Quiroz tuvo su tercera aparición en la pretemporada. Ingresó al encuentro en la sexta entrada en lugar de Deven Marrero

En el séptimo, Quiroz cometió uno de los cuatro errores de Boston en el partido. Con dos fuera, Micah Johnson atizó doblete y anotó cuando el ex león de Yucatán tiró mal a la inicial, tras manejar un rodado de Kean Wong.

En el cierre, en su único turno al bate, Quiroz elevó al central.

El triunfo fue para el cubano Roenis Elías y la derrota para el abridor Jake Faria, quien en dos tercios de entrada admitió cuatro hits y tres carreras.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *