Martes 13: ¿para Valiño o Marioni?

febrero 12, 2018

Dispuestos a recobrar su posición dentro de los primeros cinco puestos de la tabla general, los Venados del FC Yucatán recibirán este martes 13 a los Toros del Celaya de Ricardo Valiño, equipo que marcha en los últimos lugares de la tabla de la Liga de Ascenso MX.

El duelo está programado para jugarse a las 20 horas en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero de esta ciudad y corresponde a la jornada 8 del torneo Clausura 2018 de la liga de plata.

Ricardo Valiño fue el hombre que debutó a Henry Martín

Tiene un ingrediente especial: por segunda semana seguida viene al frente del rival un ex técnico del equipo yucateco, en este caso el argentino Valiño, quien dirigió a los Venados del Torneo Apertura 2011 hasta mayo de 2014 y acumuló 104 juegos al frente del equipo.

Los Venados afrontan este compromiso después de una dolorosa derrota contra Alebrijes de Oaxaca el sábado pasado. Misma situación en la que llega el Celaya, que perdió ante el Zacatepec.

El equipo que dirige Bruno Marioni retrocedió tres lugares después de esta jornada y ahora se ubica en la posición 7 de la general, con 10 puntos producto de tres victorias (Dorados, Murciélagos y Zacatepec), un empate y tres derrotas (contra Mineros, Leones Negros y Oaxaca).

Los Toros están en el peldaño 14 con siete unidades después de igual número de jornadas. Dos triunfos, un empate y cuatro descalabros tienen en su haber los de Celaya.

Después de este compromiso los ciervos viajarán a Ciudad Juárez donde medirán fuerzas con los Bravos FC en el estadio Olímpico Benito Juárez de esa urbe fronteriza. El encuentro está programado a las 6 de la tarde (hora del centro del país).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *