Esteban Loaiza, en prisión por tráfico de drogas

febrero 12, 2018

El ex lanzador de las Grandes Ligas Esteban Loaiza fue arrestado el viernes con más de 20 kilos de cocaína o heroína, según la Oficina del Sheriff de San Diego, y actualmente está en la cárcel con una fianza pendiente por cubrir de 200,000 dólares.

Loaiza, de 46 años, fue acusado de poseer y transportar narcóticos para la venta, según los registros del sheriff, que indican que tenía más de 20 kilos. Loaiza, ex lanzador de los Diablos Rojos de México, debe comparecer ante un juez el próximo miércoles.

El juez le leerá la lista de cargos que pesan en su contra. A Loaiza se le imputa transportar la droga con el fin de venderla, algo que tendrá que aceptar o negar con evidencias el miércoles. En su contra ya pesa una fianza de 200,000 dólares, la cual se desconoce si podrá cubrir pues, se dice, está en bancarrota.

Esteban Loaiza en su natal Tijuana. La foto es de Instagram

Loaiza lanzó en las Grandes Ligas de 1995 a 2008, jugando para ocho equipos diferentes e incluso comenzó el Juego de Estrellas de 2003 cuando lanzaba para los Medias Blancas de Chicago. Es el segundo lanzador mexicano con más victorias en la historia de las Grandes Ligas detrás de Fernando Valenzuela. Recientemente fue parte de algunos programas de la Conade y trabajaba en medio tiempo para los Toros de Tijuana, su ciudad natal.

Si bien es así como los fanáticos reconocen el nombre de Loaiza, también es famoso por haberse casado con la cantante Jenni Rivera en 2010 y aparecer en su reality show, “I Love Jenni”. Rivera murió en un accidente aéreo en 2012, cuando el divorcio de la pareja estaba en proceso.

Jenni Rivera había dicho que se divorciaba de Loaíza tras haber descubierto cosas muy horribles. Aunque trascendió que el ex pítcher la había engañado con su hija mayor, se supo después que Rivera escubrió que las finanzas de su esposo no estaban claras.

Hace dos semanas, Loaiza hizo una aparición en el SoxFest anual de los Medias Blancas en Chicago.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *