Reconocimiento al buen trabajo de Beatriz Várguez

febrero 12, 2018

El buen trabajo de Beatriz Várguez Méndez fue reconocido por la familia de la gimnasia yucateca, al ser reelecta por unanimidad para estar un período más al frente de la Asociación de Gimnasia del estado de Yucatán para el periodo 2018-2022, luego de una reunión efectuada en la sala de juntas del Instituto del Deporte (IDEY), presidida por Gustavo Salazar Ortiz, presidente de la Federación Mexicana de este deporte, y Roque Ferreiro Albertos, director de Deporte Federado del IDEY.

En esta nueva encomienda, la maestra Beatriz tendrá como colaboradores a destacadas personalidades de la gimnasia yucateca: Socorro Cerón Herrera como vicepresidenta; Julio López Pantoja, como secretario general; Fernando Aguilar Cortés, como tesorero; Wilma Delgado Pérez, como coordinadora de jueces; Carlos Cabrera Patiño, coordinador de gimnasia olímpica; Cristina Esquivel Patrón, coordinadora de gimnasia aeróbica; Effy Lugo Sánchez, de gimnasia rítmica; José Luis Núñez García, de gimnasia trampolín, y la comisaria María de la Cruz Solís Osorno.

El gran equipo de la gimnasia yucateca, capitaneado por Beatriz Várguez Méndez

Antes de la asamblea electiva Salazar Ortiz saludó a Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte. En la reunión acordaron continuar trabajando estrechamente por el beneficio de la gimnasia.

La aportación en medallas en la Olimpíada hace importante a la gimnasia además del nivel que ha demostrado Yucatán en los últimos años en este deporte, nivel que se pretende mantener en los próximos cuatro años en los que seguirá el equipo que encabeza la maestra Várguez Méndez.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *