Brilla Samuel Cruz con dos coronas en el selectivo

febrero 12, 2018

Isabel Gutiérrez Lara, Jordan Cocom, Samuel Cruz Santos y Renán Pacheco fueron los ganadores de sus respectivas categorías y serán quienes viajen a la Ciudad de México para participar los días 24 y 25 próximos en el “Mr. México, Estrellas del futuro” .

El evento, que fue el primero del año que realiza la asociación de este deporte, se realizó en el teatro “Carlos Acereto” ante buena asistencia.

Isabel Gutiérrez Lara, Jordan Cocom, Samuel Cruz Santos y Renán Pacheco, los representantes de Yucatán en la CDMX

Isabel Gutiérrez Lara fue la mejor de la categoría bikini novatas, dejando atrás a Alejandra Pérez Serrano y a Patricia Rodríguez, en ese oren, pero el derecho a acudir al nacional lo disputó con Gloria Ordaz, de la categoría bikini welness.

Jordan Cocom fue el mejor de la categoría principiantes más de 65 kilos, el segundo lugar fue para Eliel Rosas y el tercero para Alan Pérez Escalante.

Samuel Cruz: se llevó dos coronas

Samuel Cruz Santos obtuvo el primer lugar en la categoría mensphysic classic dejando en segundo sitio a Jordan Cocom Manzano. Samuel también participó en novatos hasta 75 kilos, superando a Martín Nah Canul.

Renán Pacheco Vera fue el mejor de mensphysic novatos y superó a Ricardo Heredia López.

En la categoría principiantes hasta 65 kilos, los tres primeros lugares fueron para Ángel Mendoza, Antonio Barreiro y Elías Gómez.

Antes de iniciar el certamen, se realizó una exhibición de gimnasia aeróbica a cargo del gimnasio Aerosport de Ticul, dirigida por la profesora Alma Yadira y también hubo una presentación del Centro Integral de Fitness Atlético Infantil.

La inauguración estuvo a cargo de Roque Ferreiro Albertos, director de Deporte Asociado del IDEY, quien estuvo acompañado de Manuel Monjiote Hercila, representante del Ayuntamiento, Raúl Cimé Espadas y Evangelina Cimé Mézquita, presidente y secretaria de la Asociación Yucateca de Fisicoconstructivismo y Fitness, respectivamente.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *