Plantean boicotear los entrenamientos de las Mayores

febrero 3, 2018

Con información de santafenewmexican.com

Un prominente agente de béisbol dijo que los jugadores están molestos por el lento mercado de agentes libres y sugirió que consideren boicotear el entrenamiento de primavera con la intención de acabar esa práctica.

Brodie Van Wagenen, co-director de CAA Baseball, sugirió el boicot en un comunicado publicado el viernes, casi dos semanas antes del arranque de los entrenamientos de primavera en Florida y Arizona.

Van Wagenen y otro agente, Seth Levinson, dejaron entrever que los dueños estarían coludidos para demorar las firmas y presionar a los peloteros.

“Los jugadores están molestos, en especial aquellos que aún buscan empleo”, dijo Van Wagenen.

JD Martinez, Eric Hosmer, Mike Moustakas, Jake Arrieta, Yu Darvish, Alex Cobb, Greg Holland y Lance Lynn, entre otros, permanecen entre las docenas de agentes libres sin firmar.

“Un boicot al entrenamiento primaveral puede ser un punto de partida si el comportamiento no cambia.”, señaló el agente.

CAA Baseball representa a más de 150 jugadores, incluyendo a Robinson Cano, Yoenis Céspedes, Buster Posey, Shohei Ohtani, Adam Jones, Jacob DeGrom y Noah Syndergaard.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *