Los Venados regresan a la senda de la victoria: 2-0

febrero 3, 2018

Con anotaciones de Aldo Polo y Víctor Lojero, los Venados de FC Yucatán derrotaron a los Cañeros de Zacatpec, 2-0, en la jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, en partido jugado este viernes en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, ante 4,022 aficionados.

El encuentro fue muy ríspido en los primeros 30 minutos del partido- Las constantes faltas en el Carlos Iturralde pausaron mucho el partido.

Fue hasta el minuto 33 cuando los Venados cobraron una falta por el sector de la derecha, el balón llegó al corazón del área, Luciano Nequecaur se estiró cual largo es, alcanzó a tocar la redonda, pero el remate pasó rozando el poste derecho de Víctor Hugo Rodríguez. Seguíamos empatados sin goles en el encuentro.

Las redes se movieron al minuto 38. Nequecaur desbordó por el sector de la derecha, ingresó al área y solo le bastó asistir al capitán Aldo Polo, quien con el marco abierto, tocó de parte interna para gritar el gol de los locales. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los estrategas comenzaron a mover el esquema en el parado táctico, el encuentro siguió con ritmo lento, las faltas no dejaron de cesar.

Armando Navarrete salvó a los suyos al 57’, en un disparo de Juan Neira, el arquero de los Venados recostó para asegurar la redonda y evitar el rebote a favor de la visita.

Corría el minuto 75 en el reloj. El once yucateco cobró un tiro libre, la redonda fue a corazón del área, Víctor Lojero en el manchón penal conectó con la de gajos para ampliar el marcador para los de casa.

Al minuto 89 el central marcó penal a favor de Zacatepec. Juan Neira lo cobró, pero el portero Armando Navarrete se lanzó a su izquierda y atajó el disparo de Neira. El portero dejaba imbatible su arco.

Los comandados por Bruno Marioni llegaron a 10 puntos y se ubicaron en el cuarto lugar del certamen. Zacatepec se quedó con seis.

En la Jornada 7 Venados visitará a Alebrijes en el Instituto Tecnológico de Oaxaca y los Cañeros visitarán a Celaya en el Miguel Alemán Valdés.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *