Tekantó deja tendidos a los Cardenales de Motul

febrero 3, 2018

Los Pancheros de Tekantó dejaron tendidos sobre el césped a los campeones Cardenales de Motul con perfecta jugada de squeezeplay de Miguel Canul en tórrida batalla de nueve actos que mantuvo en la fila de sus asientos a la nutrida afición asistente al campo Gabriel González Torres, en una lluviosa jornada de la Liga Motuleña de béisbol de segunda fuerza, en la que sólo se pudieron jugr tres de los 14 partidos prograqmados.

La jugada culminó un inesperado rally de tres carreras que sirvió para propinarle apenas su segundo descalabro a los pájaros rojos, líderes de la división Verde, y mejoró el récord de la escuadra ganadora a 4-6.

Josué Cervera y Raúl Pavía, puntales de los Astros de Hoctún

En la ofensiva panchera de 13 jits hubo sendos jonrones de Javier Echánove (2) y Rodrigo Núñez.

La victoria fue a las alforjas de Érick Coral, quien relevó a Ricardo Flores, y la debacle a la de Dennis Caamal.

Por los motuleños Irwing Chiyean desforró la esféride y Francisco Pool atizó cuatro sencillos.

Los embalados Piratas de Komchen siguieron navegando por aguas tranquilas y doblegaron a Granjas Fernández de Sisal con score de 9-2 apoyándose en los brazos de José Méndez y René Arcique, quienes dejaron en seis hits a sus víctimas.

La nave corsaria prácticamente se encaminó hacia la senda de la victoria desde el cierre del acto de las Buenas tardes cuando cuajó ramillete mortal de tres carreras donde Sherwin Wilma dio doblete, Arcique pegó sencillo impulsador y Ramiro Morales depositó la canica tras la cerca.

Los granjeros timbraron una carrera en el segundo rollo con biangular de Guillermo Novelo y jit impulsador de Jordy Burgos, y otra en el octavo.

Por su parte el Ayuntamiento de Sinanché desplegó tupida ofensiva de 16 jits y venció a su huésped Selección de Sitpach con tarja de 12-6 y mantuvo oxígeno en sus pulmones para buscar su clasificación.

Para logra su cometido los ediles desataron estruendosa artillería de 16 imparables comandada por Felipe Espínola, Antonio Pech, Alberto “Gallina” Iuit y William “Chácara” Tamayo,que apuntalaron las serpentinas de Juan Pablo Lizama, Esteban González y Sergio Ku.

Sinanché logró la victoria con par de registros en el sexto episodio, donde capitalizó un pecado e inatrapables de Sergio Ku, Manuel Iuit y Saúl Magaña.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *