Los árbitros de fútbol se ponen guapos

febrero 3, 2018

El Ayuntamiento de Mérida a través de la subdirección de juventud y deportes hizo entrega la mañana de este viernes –en un evento que se realizó en el CUM de Cordemex–, de uniformes a árbitros de las cuatro ligas de fútbol más importantes de la entidad.

Carlos Sáenz Castillo, subdirector de juventud y deportes del Ayuntamiento, encabezó la ceremonia donde estuvo acompañado de algunos de los presidentes de estos circuitos, quienes agradecieron el gesto de uniformar a quienes imparten justicia dentro del campo de juego.

Quisimos que las cuatro ligas más formales del Estado, la Marcelino Champagnat”, la “Juan N. Cuevas”, la “Álvaro García Aguilar” y la “Erick Díaz Palma”, que en conjunto concentran a más de 600 equipos, cuenten con uniformes nuevos.

Reiteró que se entregaron 150 uniformes para igual número de árbitros que semana a semana trabajan en los campos de estas instituciones, esto también tiene un doble propósito ya que se realiza de cara a la Copa Champios Interligas y en la que se invirtió alrededor de $40 mil.

Señaló que los colores de cada uno de los uniformes fue por iniciativa de los mismos jueces. Recordó que en diciembre pasado también se entregaron 120 uniformes a la delegación de árbitros de Yucatán que encabeza Freddy Sansores Carrillo.

También hizo extensivo el apoyo a la Liga Yucatán a través del presidente Felipe Domínguez e incluso a la asociación de árbitros de fútbol americano que también cuenta con árbitros que son la autoridad dentro del terreno de juego.

Apostamos porque cada una de las diferentes ligas les esté brindado las mejores condiciones para tener un mejor trabajo.

Además de Sáenz Castillo, también estuvo presente Alfonso Marroquín Ramos, director del CUM; Manuel Martín Medina, titular de la Afeyac; José Luis Millet, titular de la Liga Champagnat; Normando Rivas, presidente de la liga Eric Díaz Palma y Luis Ancona Pacheco, presidente de la Liga Álvaro García Aguilar.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *