Henry Martín, con el “9” en el eje del ataque ante Bosnia

enero 31, 2018

Aunque oficialmente Juan Carlos Osorio no ha anunciado el once que saltará a la cancha, este miércoles contra Bosnia en el Alamodomo de San Antonio, Texas, diversos medios manifestaron que el delantero yucateco Henry Martín Mex estará en el eje del ataque.

México enfrentará a de Bosnia, como parte de su preparación para la Copa del Mundo de Rusia, aunque lo hará sin los jugadores que juegan en Europa porque no se trata de una Fecha FIFA.

Juan Carlos Osorio: Tiene pocas dudas en su lista para Rusia

Por esa razón Osorio mandará a la cancha a jugadores que no ha visto con la camiseta verde. De acuerdo con el diario deportivo “Récord”, México saltará a la cancha así (4-3-3):

Rodolfo Cota; Edson Álvarez, Hugo Ayala, Néstor Araujo y Jesús Gallardo; Jesús Molina, Jonathan González y Giovani dos Santos; Elías Hernández, Henry Martín y Carlos Vela.

El corresponsal de la agencia EFE adelantó que México saldrá con un 4-4-2: Rodolfo Cota; Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Hugo Ayala y Luis Rodríguez; Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Jürgen Damm y Javier Aquino; Carlos Vela y Henry Martín.

Sería la segunda aparición del yucateco con el equipo tricolor. La primera, también en el elenco titular, ante Trinidad y Tobago en el interinato de “Tuca” Ferretti.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *