Yucatán, sin goles y con dos derrotas en el Nacional 2007

enero 31, 2018

Por Erick Ruiz

Con la pólvora mojada ha estado la selección de Yucatán que participa en el Campeonato Nacional 2007 y menores del Sector Amateur, con sede en la ciudad de Toluca.

En su presentación en el torneo, los dirigidos por José Carranza y Enrique Aldecua vivieron una pesadilla al caer por 5-0 ante Baja California. Los yucatecos no mejoraron en la segunda jornada y salieron de nuevo del campo con una derrota ante Zacatecas, 2-0.

De esta forma, Yucatán está en el fondo del Grupo A sin unidades. El líder es Baja California con seis puntos; abajo están Zacatecas y Guanajuato. Sólo un milagro podría permitir a los pequeños yucatecos aspirar a la siguiente fase. Para ello necesitan vencer a los guanajuatenses y que los zacatecanos caigan ante los líderes.

De los equipos de la Península, Quintana Roo es el que lleva el mejor paso con dos claras victorias: sobre CDMX, 4×1; y ante Chihuahua, 7-2. Por su lado, Campeche perdió en su debut ante Sonora, 3-0, pero luego superó a Guerrero, 2×0.

La selección de Tabasco comenzó a tambor batiente al golear a Tlaxcala, 8-0, pero en la segunda jornada fue vencido en polémico partido por el Estado de México, 3-2. En este encuentro, tres pequeños tabasqueños terminaron lesionados (uno de ellos con posible fractura) ante el mal arbitraje.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *