Osorio llamaría a Henry Martín para el Tri

enero 16, 2018

Redacción arrobadeportes.com

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, elogió al delantero yucateco del América, Henry Martín Mex, y dijo que podría citarlo para el amistoso contra Bosnia del próximo 31 de enero.

“Necesitamos un delantero de área con gol. En el futbol mexicano hay pocos. Afortunadamente, Henry Martin está haciendo goles con el América”, dijo el colombiano en entrevista para el programa radiofónico “Futbol de Primera”, que se difunde en Estados Unidos.

El colombiano destacó que para el yucateco, fue provechosa su llegada al América, uno de los equipos –quizá el más- más importantes de México.

“Ojalá continúe así”, señaló Osorio sobre Martín, quien ya fue convocado con antelación, cuando Tuca Ferretti estaba al comando del equipo mexicano.

El estratega tricolor indicó que el Tri tiene en estos momentos carencia de jugadores de área. Y eso le abre la puerta al delantero del América, que ha anotados en los dos encuentros que las Águilas han sostenido en el Clausura.

“Como siempre, nos ilusionamos mucho en Oribe (Peralta), sobre todo considerando que ni Javier (Chicharito Hernández) ni Raúl (Jiménez) están participando; si buscamos posiciones, esas serían las posiciones a buscar”, agregó.

Henry sería uno de lo jugadores “emergentes” que serían observados en breve.

“Han surgido varios jugadores, el caso concreto de Víctor Guzmán, que nos parece un llegador muy importante con gol, nos va a interesar muchísimo compartir con esos jugadores, entrenar con ellos, tenerlos en una convocatoria para conocerlos mejor, y que ellos conozcan nuestro trabajo también”, indicó Osorio.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *