Por segunda vez, Henry Martín, el Jugador del partido

enero 16, 2018

Como en la fecha inaugural del Clausura, de nuevo el delantero Henry Martín Mex fue seleccionado como el mejor jugador del partido del encuentro que el América empató 2-2 con los Tuzos del Pachuca, el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

La semana pasada, incluso, el nuevo jugador de las Águilas apareció en el equipo ideal de la Liga MX.

 

Martín anotó a los 74′ el gol que adelantó a las Águilas 2-1. En el arranque del encuentro, Rober Herrera, luego de ser superado en el área, lo derribó para una pena máxima, que falló Oribe Peralta.

Tras el triunfo del América sobre el Querétaro en el Estadio Corregidora en la fecha inaugural, Martín fue seleccionado por lo seguidores del América como el mejor, en un sondeo en el sitio oficial del club, misma distinción que recibió ahora.

En las redes sociales, los seguidores de las Águilas manifestaron su apoyo al jugador, que llegó con perfil bajo y ahora es un elemento destacado del esquema que Miguel Herrera presenta en este inicio del torneo. Incluso, le piden al “Piojo” que Henry  que no sea el sacrificado e la alineación cuando vean acción el colombiano Ibargüen y el francés Jéremy Ménez.

En el tuit del anuncio del resultado del sondeo aparecen varios comentarios sobre Martín Mex; abajo, tres reacciones en Facebook:

A continuación, algunas reacciones en Twitter:

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *