Llega “refuerzo de lujo” para la X Copa Gace-Lobos de vólibol

enero 12, 2018

La volibolista chihuahuense Kathya Paulina García Chávez arribó a Yucatán para participar en la X Copa Internacional Gace-Lobos de Vólibol que tendrá como sede principal el Poliforum Zamná y que comienza mañana.

En el evento, los equipos serán reforzados por jugadores de alto nivel.

La integrante de la selección mayor y de la  categoría sub-23 promete hacer más interesante la Copa donde podrá medirse con ex seleccionados y seleccionados nacionales como Andrea Maldonado, de Guanajuato, Alexis Garay, de Jalisco, Bruno Cruz, de Quintana Roo, y Gabriel Alarcón de Chihuahua.

García Chávez dijo que desde hace un par de años consiguió beca académica en una universidad de Florida, pero que en las temporadas vacacionales representa a México en competencias especiales.

“Me siento muy dichosa de participar por segunda ocasión en la Copa Gace-Lobos; estuve en la edición del 2015; es aquí donde puedo demostrar lo mejor de mí, además de competir vengo a aprender de mis compañeros que se encuentran en un nivel similar al mío”, platicó en entrevista.

Dijo que la Copa contará con fuertes equipos y recordó que en su participación anterior su sexteta perdió la final ante las jugadoras de Torreón. Indicó que para esta ocasión los conjuntos a vencer son Veracruz, Uady, Tecnológico y Belice.

Destacó que máxima representación que sostendrá en este año es la Copa Panamericana de la disciplina a efectuarse en el mes de julio.

Las instalaciones del Tecnológico, Complejo Deportivo Kukulcán, Auditorio de Caucel y gimnasio Polifuncional serán las sub sedes de la competencia

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *