Truena el fusil de Carlos Pisté en la LIBY: dos jonrones

enero 12, 2018

Los Pescadores de Dzilam de Bravo, comandados por Carlos Pisté, quien descargó par de cuadrangulares, superaron a los Toros Jr., 10-4, en partido de la LIBY celebrado el domingo pasado en Panabá.

Además de los palos de Pisté, fue importante el pitcheo combinado de Erik Peraza, el ganador Alvaro Pacho y Víctor Chan.

Los bureles embistieron temprano la serpentina visitante al tomar ventaja de 3-0 en el primer episodio con cuadrangular de Mario Aranda con dos compañeros a bordo.

Pero en el tercer episodio los Pescadores cuajaron un rally de cinco para darle la vuelta al marcador y enfilarse al triunfo. El ataque se inició cuando Juan Chablé y Mario Menéndez ligaron dobletes; seguidamente Juan Arjona recibió boleto y Wilson Soberanis dio de hit al izquierdo para llenar las colchonetas. Menéndez timbró la segunda con wildpitch y acto seguido Carlos Pisté conectó descomunal cuadrangular para sellar el ataque.

En la sexta Dzilam de Bravo agregó tres registros más, dos de ellos con el segundo cuadrangular de Pisté.

Otros pescadores que destacaron a la ofensiva fueron Wilson Soberanis de 5-3 y Jorge Graniel de 5-4. Por los Toros, Mario Aranda se fue de 3-3 con cuadrangular y doble e Hiram Martin de 3-2.

TRIUNFO DE LOS GALLITOS

Gran partido se vivió en el campo de Cacalchén donde los Gallitos se valieron de tres carreras en el sexto episodio para hacer naufragar a los Marineros de Río Lagartos, 5-4.
Los de casa se adelantaron 1-0 desde el primer rollo cuando Fernando Graniel conectó doblete, avanzó a tercera con sencillo de Lorenzo Dzib y timbró con elevado de sacrificio de Sóstenes Verdugo.

En la apertura del cuarto capítulo el marinero Kevin Polanco desapareció a doña Blanca para nivelar las acciones, pero en la quinta los emplumados volvieron a pisar la goma en los botines de Graniel para nuevamente tomar ventaja 2-1.

En el sexto episodio Río Lagartos se fue al frente con par de registros, uno de ellos fue con cuadrangular de David Marfil, pero en la conclusión de ese mismo acto los Gallitos le dieron la vuelta a la tortilla al fabricar tres carreras para tomar ventaja que ya jamás perderían. En ese rally pisaron la goma Manuel Medina, Nereo Lizama y Graniel.
Gano Cristhopher Herrera y Perdió Wílberth Novelo.

ATAQUE DE DOCE CARRERAS LE DA EL TRIUNFO A LOS TIGRES

Los Tigres de Dzilam González desataron ofensiva de 19 imparables, cuatro de ellos jonrones, y con jugoso rally de doce carreras en la sexta entrada vencieron 17-11 a los Diablos de Dzidzantún.

En esa ofensiva de doce zarpazos hubo jonrones de José Sánchez y Jorge Rejón.

Manuel Tamayo también tuvo una gran tarde a la ofensiva al atizar par de bambinazos.

Por los Pingos la botó José Martínez.

El triunfo se lo embolsó Rudy Rodríguez. Aldahir Cervantes fue el derrotado.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *