Oswaldo Sánchez dejaría Televisa y volvería a las Chivas

enero 12, 2018

El “Caso Alanís” mostró un problema en el seno directivo de las Chivas Rayadas. Y ya el propietario del club, Jorge Vergara, busca solucionarlo.

Vergara pretende incluir en la directiva a una persona que sea un enlace entre el argentino Matías Almeyda, quien seguirá como director técnico y director deportivo, y José Luis Higuera, quien seguirá como CEO del Grupo Chivas-Omnilife.

De acuerdo con un comentario del Francotirador en su columna del diario deportivo Récord, el candidato principal vuelve a ser Oswaldo Sánchez, quien ya había sonado desde hace un año.

El Francotirador escribió:

“Me contaron que Oswaldo Sánchez es la principal opción, aunque eso sí, el ex arquero tapatío deberá bajar sus pretensiones económicas, pues me dicen que si tiempo atrás no llegó a dicho cargo, fue porque quería cobrar como jugador. Hoy el ex arquero vuelve a estar en la mira y no se les haga raro si en un tiempo lo volvemos a ver en las instalaciones del Rebaño Sagrado. Tiempo al tiempo”, dice el artículo.

Oswaldo, como se sabe, tiene un contrato con Televisa Deportes. Incluso, es uno de sus comentaristas estelares para el Mundial de Rusia.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *