Russell, de los Leones a los Tigres de Detroit

enero 11, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Horas después de ser liberado por los Leones de Yucatán, el zurdo estadounidense James Russell firmó un convenio de Ligas Menores con los Tigres de Detroit, informó Chris Cotillo, de SB Nation.

Russell lanzó para los Leones en la recta final de la campaña de 2017 de la Liga Mexicana. Trabajó 31 entradas, finalizó con 1-0 en ganados y perdidos y 2.03 en PCLA en cinco aperturas.

Russell, de 32 años, apareció en siete juegos de Grandes Ligas con los Filis en 2016 y lanzó en 49 encuentros para los Cachorros un año antes.

Se estima que Russell comenzará la campaña en Toledo, sucursal de Triple A de los Tigres.

LEONES EN EL CARIBE

Por otro lado, José Samayoa debutó anoche en la Liga Dominicana con las Águilas del Cibao. El sonorense trabajó una entrada y dos tercios como relevista ante los Leones del Escogido, con un hit, un pasaporte y dos ponchados, sin carrera.

En el mismo circuito vio acción anoche miércoles otro melenudo, Andrés Ávila, con los Tigres de Licey. Ávila colgó una argolla a los Gigantes del Cibao.

LEO ROSALES SE RETIRA

En otras transacciones realizadas en los últimos días en la Liga Mexicana, los Vaqueros de Unión Laguna liberaron al veterano receptor Héctor Páez y anunciaron el retiro del relevista de doble nacionalidad Leo Rosales.

Los Tigres de Quintana Roo, por su parte, informaron que dejaron libres al veterano receptor Iker Franco, al torpedero Mario Vega y al batedor designado Jesús Valenzuela.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *