Le quitan el número “11” al “Búfalo” Martín

diciembre 31, 2017

Debido, al parecer, a que el número “11” será para el refuerzo extranjero de la delantera que falta por llegar, el América se lo quitó al delantero yucateco Henry Martín Mex, quien anoche en Houston, Texas, jugó con el “21” en lo dorsales, en el choque ante el Toluca.

El atacante jugó contra Zacatepec, en su debut con las Águilas, con el número 11, pero hoy lo hizo con el dorsal 21, ya que se espera que el número anterior sea utilizado por el refuerzo extranjero que llegará en las siguientes semanas, publicó el portal www.americamonumental.com, que ya le endilgó a Henry el mote de “Búfalo”.

LA NOTA AQUÍ

El portal agregó:

Desde Tijuana, Henry Martín fue una de las apuestas del club, misma que no cayó muy bien entre los aficionados, quienes cuestionaron y recriminaron la decisión de traer al “Búfalo” a Coapa.

No era muy conocido, llegó con perfil bajo y luego de algunas lesiones, pero Henry Martin jugó dos partidos ni siquiera completos en la pretemporada y anotó dos goles. ¿Ahora, quién lo quita de su dupla con Oribe para el debut en 2018 en Querétaro?, consideró el editor del portal en Twitter.
Pese a todo esto, Henry ha mostrado disposición y trajo goles consigo. Esta noche marcó por segundo partido amistoso consecutivo al definir de zurda ante García en la victoria de 4-0 sobre Toluca, dice americamonumental en su comentario.

Martin se ha acompañado con Oribe Peralta, de quien anteriormente ya había dicho que quiere aprender todo y destacó el buen entendimiento que han tenido.

El mismo portal realiza un sondeo entre su audiencia para calificar la actuación de los jugadores americanistas que intervinieron en el cotejo. La calificación más alta es para Matheus Uribe con 9.5. Varios tienen 9, entre ellos Martín Mex y Oribe Peralta.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *