VÍDEO: Otro gol de Henry Martín y otro triunfo del América

diciembre 31, 2017

Henry Martín anotó su segundo gol con la playera del América, Oribe Peralta hizo un par de tantos y el América venció 4-0 al Toluca, esta noche en Houston, en el último partido de pretemporada de ambos equipos de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El América, que en los cuatro partidos de la liguilla del Apertura no anotó, ya lleva ocho goles en los dos choques de la pretemporada, tras el 4-1 con el que venció al Zacatepec el miércoles pasado.

Peralta abrió el marcador al minuto 32 al rematar a la media vuelta, contando con la complacencia de los centrales toluqueños.

El delantero yucateco Henry Martín Mex portó hoy el número 21

Dos minutos después, Henry Martín hizo el 2-0 cuando, tras recibir un pase a profundidad, se fue a velocidad por la entre ala izquierda y, con un zurdazo, venció al portero García para el 2-0. Por cierto, el yucateco, quien el miércoles en su debut con el América portó el número “11”, jugó hoy con el “21” en los dorsales.

Poco antes del descanso, un centro de Matheus Uribe desde la punta derecha permitió a Peralta “cachetear” el balón casi en la línea de gol, para el 3-0.

En el segundo lapso, Silvio Romero completó la goliza. Vea los goles:

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *