Arozarena, de la Meridana a campeón jonronero en la LMP

diciembre 30, 2017

El cubano Randy Arozarena, quien comenzó la temporada invernal jugando en la Liga Meridana, conquistó la corona de jonrones de la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol,

Arozarena jugó cuatro encuentros y disparó dos cuadrangulares con los Rockies de las Comisarías. Dejó al equipo el 1 de octubre para incorporarse a los Mayos de Navojoa.

Randy Arozarena, el día de su despedida, en Cordemex

El cubano ganó la corona con 14 palos de vuelta completa, por once de Chris Robrson (Mexicali) y Fernando Pérez (Hermosillo).

El campeón bateador fue Sebastián Elizalde (Tomateros) con .380, dejando en segundo a Manny Rodríguez (Charros de Jalisco) con .371 y en tercero a Luis “Pepón” Juárez (Mexicali) con .358.

Manny Rodríguez fue campeón productor con 58, dejando en segundo a Fernando Pérez (46) y en tercero a Jesse Castillo (Mayos) con 40.

En bases robadas, el dominicano Jeremías Pineda, quien dejó la LMP el día 26 pasado, fue el mejor con 31, por 16 de Elizalde y 14 de Justin Greene (Yaquis de Ciudad Obregón).

PROGRAMA DE LA POSTEMPORADA

Concluyó este viernes el rol regular de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, definiéndose a los seis equipos que sumaron mayor numero de puntos y con ello, protagonizar los siempre emocionantes playoffs que comenzarán el 1 de enero próximo.

Asignados pues las puntuaciones de la segunda vuelta, el standing general por puntos es el siguiente:

De esa manera, los duelos de playoff serán:

Tomateros de Culiacán recibe a los Charros de Jalisco.
Águilas de Mexicali recibe a los Venados de Mazatlán.
Mayos de Navojoa recibe a los Naranjeros de Hermosillo.

Este sábado al medio día será el “draft” de refuerzos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *