VÍDEO: Dejan tendidos a los Diablos… y al umpire

diciembre 7, 2017

SALAMANCA, Guanajuato.– Hit productor de Víctor Hugo Mendoza en la décima entrada hizo anotar a Andrés Martín la carrera con la que los Petroleros de casa dejaron tendidos a los Diablos Rojos, 5-4, en triunfo de última hora de los Petroleros, para emparejar la serie semifinal a una victoria en el Parque Antonio M. Amor de Salamanca.

El compromiso se traslada a CDMX, done eventualmente se jugarían tres partidos. La serie semifinal de la Liga Invernal Mexicana es a ganar tres de cinco desafíos.

La anotación estuvo llena de polémica, pues el umpire del plato inicialmente marcó out en la goma a Martín, quien, tras barrerse, se puso de pie y propinó fuerte empellón al hombre de azul, dejándolo tendido en el piso. La jugada fue revocada, se marcó el safe y se decretó la expulsión del agresor Martín, quien seguramente recibirá una dura sanción de la LIM.

 

El México anotó la carrera de la quiniela en la segunda entrada. Tras doble de José Carlos Ureña, Oziel Flores lo mandó al plato con sencillo. En la tercera, Salamanca empató a una. Mario Cabrera abrió con doble, avanzó con un toque de sacrificio y anotó en bola ocupada de Manuel Orduño.

En la cuarta los Diablos recuperaron la ventaja con bambinazo de Orlando Piña.

En la quinta los Pingos hicieron una más, por sencillo de Julián Ornelas y biangular productor de Ureña.

En el cierre, Manuel Orduño impulsó con rola al cuadro a Mario Armando Cabrera, y Salamanca empató en la novena con rodado de Néstor Linares.

Finalmente Víctor Mendoza decidió en la décima produciendo la carrera que inicialmente se marco como out y fue rectificada.

La victoria fue para Juan Rodríguez y el descalabro para Tony Córdova.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *