Jonrón de Ray Torres pone a Oaxaca a un paso de la final

diciembre 7, 2017

OAXACA, Oax. (www.guerreros.mx/ Gerardo Salazar F.).- Con rally de cinco carreras en la primera entrada, los Guerreros de Oaxaca vencieron 7-4 a los Toros-Bravos de Moroleón, se adelantaron 2-0 en la serie y se pusieron a una victoria de avanzar a la final de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol.

Cuadrangular de tres carreras de Ray Torres Camargo coronó el ataque decisivo.

En ese primero rollo, un wildpitch de Andrew Gutiérrez permitió a Luis Fernando Medina timbrar la primera; Ismael Martínez conectó sencillo productor al jardín central y Ray Torres conectó su primer cuadrangular de los play offs para mandar tres hombres al plato y coronar el rally.

La bienvenida en el plato a Ray Torres Camargo, tras su cuadrangular

Los visitantes se pusieron en la pizarra con una carrera en la sexta entrada cuando Cris Valencia conectó elevado de sacrificio al prado izquierdo para mandar al plato a Rubén Reyes con la primer carrera de los Toros-Bravos.

Alejandro Kirk conectó el primer cuadrangular de los Toros-Bravos en estos play offs en la parte alta de la séptima entrada, colocando el juego 5-2, frente al relevo Fernando Corrales.

En la octava, los visitantes hicieron dos carreras, amba remolcadas por doblete de Cris Valencia, para poner el partido 5-4.

En el cierre, Oaxaca hizo dos carreras para la pizarra final de 7-4, una producida por triple de Bryan Araiza y la otra remolcada por un squeezeplay de Luis Medina.

Rodolfo Aguilar, quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, fue el ganador. Perdió Andrew Gutiérrez en cinco epiodios. Axel Ríos se acreditó su segundo salvamento del año al trabajar una entrada y 2/3 sin problema alguno.

La serie se trasladará a Moroleón, donde la tribu zapoteca buscará el pase a la final.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MOROLEÓN 0 0 0 0 0 1 1 2 0 4 8 0
OAXACA 5 0 0 0 0 0 0 2 7 7 0

PG: Rodolfo Aguilar (1-0)

PP: Andrew Gutiérrez (0-1)

SV: Axel Ríos (2)

HR: OAX: Ray Torres (1); MOR: Alejandro Kirk (1)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *