El sábado, el torneo de talentos del futuro de gimnasia rítmica

diciembre 7, 2017

Mérida, Yucatán, 6 de diciembre de 2017.- Más de 200 atletas yucatecas participarán en el IV Torneo de Talentos del Futuro 2017 que se realizará este sábado en el Multigimnasio “Socorro Cerón” con el objetivo de que las promesas de este deporte puedan obtener el fogueo necesario para despuntar en competencias futuras.

La asociación de Gimnasia local en coordinación con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) convoca a este certamen en el que competirán gimnastas de la Clase VI, VII, VIII y quintetas.
Ya confirmaron su participación el Club Ginastic, Heymo, Euritmia, Polifuncional, Polideportivo, All gim, Imagym, Kukulcán y Jasda.

Según lo programado, el circuito de habilidades se iniciará de 9:30 a 10:30 horas para las niñas de entre 3 y 4 años, posteriormente será el turno de las atletas de 5, 6, 7, 8 y 9 años, con una hora de diferencia.

A las 16 horas será la inauguración oficial para dar paso a la competencia de quintetas e individuales, finalmente se realizará la premiación.

Effy Lugo Sanchez, directora técnica de gimnasia, informó que con este evento se fomentará la creación de nuevos talentos en la gimnasia rítmica y servirá a la entrenadora estatal Xiomara Ameller para detectar nuevos elementos para la selecciones estatales.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *