Cuatro jonrones de Jorge Argáez en la Motuleña

noviembre 24, 2017

Aunque batearon escasos cinco jits, los Astros de Hoctún le ganaron a los Bravos de la calle 96 de Mérida con tarja apretada de 3-2, en la tercera jornada del rol de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda fuerza.

Destacó el bateo oportuno de Raúl Pavía, Diego Matú y Gimer Koh, que hizo ganador a Ángel Cano y perdedor a Ricardo de la Cruz.

Jorge Argáez empató el récord de la liga al disparar cuatro jonrones en el éxito del Ayuntamiento de Yaxkukul sobre los Pancheros de Tekantó, por paliza de 20-5. En la ofensiva ganadora de 17 jits también destacó Aarón Chuc con par de palos de cuatro esquinas.   Ganó Juan Ceballos con relevo de Aroni Cauich.

Los Piratas de Komchen derrotaron a los Bravos de Chicxulub Pueblo, 16-15.   Los bucaneros lograron el éxito en el sexto inning con sencillo de Daniel Álvarez, triple de Ricardo Frías y profundo batazo de Sherwin Wilma.Ramiro Morales y Pedro Ortíz colaboraron con sendos bambinazos.

En pelea entre vecinos, el Ayuntamiento de Mocochá venció a los Piratas de Baca 11-7 siendo Jael Villanueva el ganador y Oswaldo Cetz el perdedor. Saúl Orilla, Ricardo Meza y Rubén Pantoja dieron estériles jonrones.

Los Piratas de Cansahcab fueron mucha pieza para los Guerreros de Muxupip y les ganaron 10-1 alternando en la loma a Manuel Chan, Luis Domínguez y Juan Arjona.   Los bélicos salvaron la honra en el sexto episodio cuando Carlos Pech, Wílliam Cupul y Hernán Izquierdo dieron de jit.

Los Cardenales de Motul les torcieron los cuernos a los Diablos de Tixkokob al ganarles 10-6 con pitcheo combinado de Dennis Caamal y Jeovani May.

Los Tábanos de Tecoh derrotaron a Granjas Fernández de Sisal, 17-9, siendo Julio Pinelo el ganador con relevo de Juan Diego Pool. Andrés Millán y César Albornoz cooperaron con largos bambinazos.

Los Pescadores de Chabihau hicieron rally de tres carreras en la octava entrada, que le dio la vuelta a la tortilla, y le ganaron al Ayuntamiento de Sinanché con pizarra apretada de 17-16.   En el rally victorioso tronaron los maderos de Cristian Chalé, Luis Pat, Gustavo Pech y Gabriel Lizama.

En los demás resultados: Los Toros de Conkal le ganaron a Todos Temax, 6-2, siendo Enrique Aguilar el ganador y Eleazar Ceh el perdedor; los Cachorros de Pisté derrotaron a los Rojos de Seyé, 7-6; Santa Úrsula de Conkal superó a los Cebolleros de Ixil, 8-4; los Arcángeles de Tixkuncheil vapulearon a los Agricultores de Ixil, 16-6; y los Gigantes de San Francisco Manzanilla (foto de abajo) hicieron talco a los Salineros de San Crisanto, 34-2.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *