Leones y Guerreros se reparten victorias

noviembre 24, 2017

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con marcadores de 7-0 y 4-3, los Guerreros de Oaxaca y los Leones de Maravatío se repartieron victorias en la doble cartelera celebrada hoy jueves en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

OAXACA SE LLEVA EL PRIMERO

Los Guerreros se agenciaron por lechada de 7-0 el primero de la jornada, para asegurar la serie.

La tropa bélica tomó ventaja en la pizarra con rola de Ismael Martínez a la segunda base, anotando Luis Fernando Medina desde la antesala la primera carrera del partido.

Los locales hicieron dos carreras en la cuarta entrada con imparables productores de Miguel Rodríguez y Ray Torres Camargo, para adelantar a los Guerreros 3-0.

Oaxaca finiquitó el encuentro con rally de cuatro carreras en la sexta entrada con imparables productores de Miguel Rodríguez y elevado de sacrificio de José Martínez, para colocar la pizarra 6-0.

El triunfo fue para Ariel Gracia, quien lanza por espacio de seis entradas completas, con cuatro incogibles y seis ponches. Perdió Eumir Sepúlveda, quien lanzó por espacio de cinco entradas completas, con seis hits, cuatro pasaportes y tres carreras.

1 2 3 4 5 6 7 C H E
MARAVATIO 0 0 0 0 0 0 0 0 4 2
OAXACA 1 0 0 2 0 4 7 11 0

PG: Ariel Gracia (3-0)

PP: Eumir Sepulveda (2-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

MARAVATÍO RESCATA UNA VICTORIA

Los Leones, que dirige Oswaldo Morejón, se adjudicaron el segundo, 4-3, al anotar todas sus carreras en la tercera vuelta.

La tropa bélica tomó ventaja en la pizarra con triple de Rogelio Cobos y doblete de Carlos Garzón, frente al abridor Edgar Martínez.

El melenudo Edgar Martínez, durante su labor de hoy en el Eduardo Vasconcelos de Oaxaca

Los visitantes fabricaron rally de cuatro carreras en el tercer rollo, con doblete productor de tres carreras de Ciro Norzagaray, quien luego timbró la cuarta con tubey de Daniel Mercado, obligando la salida del abridor Oswaldo Martínez.

Ismael Martínez acercó de forma dramática a los bélicos con cuadrangular de dos carreras en la baja de la sexta entrada, con Ray Torres Camargo en los senderos, para colocar el partido 4-3. El toletazo de Martínez obligó la salida del abridor Edgar Martínez, quien finalmente se acreditó la victoria (cinco entradas, con seis hits, tres ponchetes y tres carreras).

El revés fue para Oswaldo Martínez, quien en dos rollos y 2/3 aceptó cuatro imparables, dio un pasaporte y admitió tres anotaciones.

Humberto Montiel se acreditó su salvamento número 7 del año al lanza por espacio de dos entradas completas, con dos anestesias.

1 2 3 4 5 6 7 C H E
MARAVATIO 0 0 4 0 0 0 0 4 5 0
OAXACA 0 1 0 0 0 2 0 3 6 1

PG: Edgar Martínez (4-2)

PP: Oswaldo Martínez (0-2)

SV: Humberto Montiel (7)

HR: OAX: Ismael Martínez (4)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *